Garantías

En Vapeando Ando nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros clientes, es por esto que trabajamos con las marcas mas prestigiadas del mercado y probamos los diferentes productos antes de incluirlos en nuestro catálogo, de esta manera tratamos de minimizar cualquier problema y aseguramos la mejor calidad en cada unos de los productos que manejamos.

Sin embargo si una vez recibido el paquete llegara a tener algún problema o defecto en la fabricación, Vapeando Ando le hará un cambio físico del artículo mencionado. Esta garantía express tiene una vigencia de 3 días a partir de la recepción del producto y cubre únicamente defectos de fabricación.

Adicionalmente nuestros proveedores también otorgan una garantía extendida de hasta 30 días contra defectos de fabricación. Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantía.

Para hacer válida la garantía es importante contar con la caja original ya que alli se encuentra el holograma de garantía. El proceso se inicia enviando el producto con el problema por mensajería a nuestras oficinas y nuestros técnicos lo revisarán, si se determina que es un defecto de fabricación le enviaremos un remplazo de su producto y usted únicamente pagará el costo del envío. Para conocer la dirección de envío o iniciar un proceso de garantía solo póngase en contacto con nosotros o mándenos un mensaje por facebook (www.facebook.com/vapeandoandomex)  en donde le daremos tips que pueden ayudar a solucionar su problema o según sea su caso le explicaremos el procedimiento para enviarnos su producto.

Las resistencias son uno de los consumibles de los equipos y se pueden quemar con un solo click si no se prehumectan correctamente, se usan sin tener líquido suficiente o se da más potencia de la capacidad de la misma. Por estas razones, las resistencias no entran en garantía.